Causes

Adaptación para un área especializada para rehabilitación integral de pacientes con secuelas múltiples de COVID19

$0.00 donated
0 Donors

Adaptación para un área especializada para rehabilitación integral de pacientes con secuelas múltiples de COVID19
¿Cuál es el objetivo general del Proyecto?

Mejorar la calidad de vida de los pacientes afectados por COVID 19 y fomentar la reinserción sociofamiliar y laboral de pacientes con secuelas neurológicas, pulmonares y musculoesqueléticas secundaria a COVID 19 y las complicaciones propias de su estancia en unidades de cuidados intensivos.

Al ser una enfermedad emergente aún no se cuenta con estadísticas especificas sobre complicaciones, sin embargo al día de hoy se han reportado 33,809 casos confirmados en el Estado de Veracruz. de las cuales se han registrado 4463 defunciones, lo cual deja aproximadamente al 80% con potenciales complicaciones; dentro de las cuales se han descrito neuropatías periféricas, evento vascular cerebral, miopatías, secuelas tromboticas que son potencialmente discapacitantes; por lo tanto se estima que se podría impactar a más de 1000 pacientes en un año.

Por lo se que propone la adaptación de un área especializada para tratar a dichos pacientes a través de programas de rehabilitación integral, promoviendo su manejo y seguimiento especializado de las secuelas.

Post a comment

I accept the Privacy Policy